Salvarme

Salvarme
Salvarme
¿Qué harías si te encontraras con lo increíble pero supieras que no podrás disfrutarlo mucho tiempo?
Según lo veo yo, tienes dos opciones:
– Disfrutarlo durante el tiempo que sabes que puede durar.
– Ni tocarlo, para no echarlo tanto de menos cuando llegue el momento en que no puedas disfrutarlo.
Definitivamente yo me decido por la primera. No pienso perderme algo que está frente a mi. No pienso privarme de todo lo que pueda vivir. No voy a renunciar a hacer y a hacerme feliz. Aunque sea por un tiempo breve.
Lloraré escoja lo que escoja. Pero las lágrimas son más dulces si tienen recuerdos consigo.
 
No voy a salvarme.

Un comentario en “Salvarme

  1. Si¡ definitivamente¡¡ menos si es una torta de choxolate con mucho manjar y mas chocolate… Porque si no mis lagrimas seran amargas igual que mi sudor¡ jajaja ;D

Responder

