Máncora

Máncora está en Perú, ese país al que me encanta ir de vacaciones.

En Ecuador comparan Máncora con Montañita, porque ambos tienen fiesta, surf, turistas jóvenes, hostels, etc… pero en realidad son muy diferentes. Máncora está pensada para el turismo. Tienes decenas de hoteles, decenas de restaurantes (incluídos veganos, franceses, italianos) y hay muchas más actividades lúdicas (desde nadar con tortugas y peces tropicales hasta surf ó rutas en quad). Eso sin contar los magníficos motocarros.

DSC04448

A Montañita el turismo “le ocurrió”, así que los pilló con la guardia baja y no tienen tantos establecimientos ni cosas por hacer allí. Aunque sus raves son divertidísimas, nadie podrá negarlo.

En fin, pasé cuatro días de playa, de viajes en moto, de mini-buses, de atardeceres, de calor, de cóckteles a las 12:00 del mediodía, de pizza y desayunos con yogurt, de Inca Kola, de perros que ladran y a veces también muerden, de bikinis, de gringos, de palmeras y arena blanca, de cerveza Cristal, de música, de masajes en la playa, de ceviche picante y cóckteles de gambas, de quemaduras al sol, de nadar hasta el barco con la camiseta puesta…

Máncora me ha dejado con ganas de más.

Man_sunset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s