Liebster

liebsterblogaward

La buena de Connor, del blog Legalite Fiscalite Societe, me ha hecho llegar un premio “Liebster”. Sólo puede premiarte otro blog que haya sido premiado antes y así continuar la cadena. Las reglas son agradecer el premio, contestar a las 11 preguntas que nos proponen, premiar a otros 11 blogs que nos interesen personalmente y proponerles otras 11 preguntas sobre su blog.

Muchas gracias Connor, es un honor recibir el premio. Vamos al lío.

Los blogs premiados son:
Ministra Pousa
Otra ronda de lo mismo
Creativa en proceso
Umma magazine
Lorenzo Mairal
CreatividAds
Rithm and Plus
Cristina Mingot
Literatura en tiempos de twitter
Yo antes molaba
Efrain Laboy

Y ahora, a responder sus 11 preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste el blog?

Este lo empecé hace 5 años, aunque nunca lo he mantenido activo mucho tiempo.

2. ¿A qué das más importancia, a lo escrito o a lo visual?

Le doy muchísima importancia a lo escrito. Tiemblo con cada falta de ortografía que leo, de modo que intento no sentarme en el banquillo de mis acusados. Por el lado visual lo arreglo con cuatro líneas básicas.

3. ¿Cuál es la entrada o categoría de blog favorita, y por qué?

La entrada no lo sé, tal vez Lo peor de los hombres u Olvidé el amor porque son muy personales. La categoría sin duda es “Ecuador”, aunque no he publicado mucho dentro de ella (y hace casi 9 meses que existe).

4. ¿Qué te ha aportado personalmente escribir el blog?

Seguir practicando mi escritura y tratar temas que adoro leer.

5. ¿Cómo consigues nuevos seguidores, desde dónde te han encontrado tus followers?

Ni la menor idea. Supongo que de vez en cuando alguien nuevo me lee por un tiempo, pero no me preocupo mucho por eso. Creo que siempre que escribas cosas interesantes y con pasión, alguien las leerá.

6. ¿Cómo te ves de aquí a tres años?

En tres años tendré mejor cabeza de la que tengo ahora, aunque no me habré dado cuenta. Solo lo adviertes cuando echas la vista atrás y comprendes cosas que antes no hacías.

7. Si pudieras cambiar alguna cosa de tu blog, ¿cuál sería? Tener más seguidores, poder dedicarle más tiempo,…

Me encantaría poder dedicarle mucho más tiempo y poder grabar más y mejores vídeos (son mi pasión).

8. ¿Sobre qué cuestión de economía o derecho te gustaría leer en nuestro blog?

Aún no controlo la “prima de riesgo”, podríamos empezar por ahí.

9. ¿Podrías resumir en una palabra la situación de España?, desde el aspecto que quieras.

Desgraciadamente creo que el sentir de gran parte de los españoles es de “desesperanza”. Pero España es bellísima.

10. ¿Cuál es la frase del día?

El dinero siempre llega.

11. Por último, tienes que nominar a 11 blogs, ¿puedes comentar brevemente lo que te gusta de cada uno de ellos?

Genial. Los nominados son:

Mis preguntas para ellos son:

  1. ¿Qué te motivó a empezar tu blog?
  2. ¿Tuviste un mentor o alguien que te echase una mano al principio?
  3. ¿Cuáles son tus temas favoritos a la hora de escribir?
  4. ¿Cómo buscas inspiración para escribir artículos originales?
  5. A la hora de encontrar un nuevo blog, ¿los buscas o tropiezas con ellos?
  6. ¿Mencionas ó compartes blogs habitualmente?
  7. ¿Has conocido gente relacionada con los blogs personalmente?
  8. ¿Qué opinión tienes sobre Tumblr?
  9. ¿Qué te da un blog que no te den otras herramientas en internet?
  10. ¿Qué consejo le darías a aquellos que comienzan su blog ahora?
  11. Por último, tienes que nominar a 11 blogs, ¿puedes comentar brevemente lo que te gusta de cada uno de ellos?

Responder

