Especial

Kamal H. en Flickr
Kamal H. en Flickr

Hace mucho que mi forma de pensar acerca de lo que hace especial a las personas cambió. Tal y como yo lo veo, no se trata de la vida que los rodea, la conversación que tengan o sus planes de futuro. Lo que hace especiales a las personas es el tiempo que dediques a conocerlos.

Me explico. Todos pasamos por mil situaciones en esta vida. Detalles imperceptibles para el resto son los que nos van enseñando qué y cómo pensar. Y esos detalles te marcan a ti y solo a ti de una manera que tan solo tu conoces del todo. Te definen. Te moldean. Por eso, pienso que el hecho de que alguien pase a considerarse especial en tu vida, depende de la cantidad de tiempo que te tomes para conocer esos detalles. Son esos detalles los que te harán ver a las personas como especiales o no. Y depende de ti y solo de ti hacerlo.

Esta forma de pensar, asumirla como cierta , hace que todos seamos especiales en potencia. Es decir, si le dedicas el tiempo suficiente a cualquier persona, se convertirá en alguien especial en tu vida. Si te permite conocerla y te pones a ello, la cosa solo tiene una salida posible.

La cuestión es, ¿saben ellos que son especiales para ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s