Olvidé el amor

Este post es personal, como el blog.

[vimeo 17165324]

Siempre fui un tipo enamoradizo, de esos que decían “te quiero” cuando aún no era el momento. Con el tiempo, fui capaz de mantener mi lengua a raya, pero por dentro seguía sintiendo lo mismo, seguía amando demasiado fuerte. Me encantaba ser así porque, aunque pueda parecer inocente, me sentía completo cuando estaba enamorado, cuando había alguien en particular que deseaba hacer feliz.

Las relaciones se fueron sucediendo y mis errores también. A diferencia de lo que mucha gente cree, no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta, y yo no me adaptaba a la velocidad necesaria. Comenzaron relaciones en las que, de repente, el amor podía esperar o se demostraba en la cama. Acostumbrado a parejas Disney, no era capaz de entender el ritmo que se me marcaba. Y acabé cometiendo errores que hirieron a mucha gente y también a mi. Los tengo presentes, aunque siga haciendo mi vida.

Y llegamos al punto de inflexión, el momento en el que decido, por no sufrir, dejar de enamorarme. Decidí que no me dejaría llevar, que tan solo obedecería los dictados de mi cabeza, no de mi corazón. Es duro, porque mi cabeza solo trabaja cuando estoy despierto y en lo que le parece lógico. He pasado noches enteras acomodando sentimientos para evitar hacer llamadas para mas tarde culparme por no hacerlas.

La consecuencia lógica no tardó en llegar. Me convertí en otro de esos tipos que materializan a las mujeres, que llegan a verlas tan solo como un objeto. Y yo, recibía exactamente lo mismo de muchas de ellas. No era feliz, en absoluto. El sexo empezaba a carecer de sentido, se convertía en una necesidad simplemente física, desprovista de sentimientos, cariño, ternura… Después de un tiempo me di cuenta de que esto me estaba haciendo mucho daño. A mi y a los que me rodeaban. Me quedaba en lo superficial, en el aquí y ahora, en el carpe diem que siempre temí.

Pero, nunca es tarde para volver a empezar. Y todo esto que os cuento, va a cambiar por una sencilla razón:

Olvidar el amor, me duele.

4 comentarios en “Olvidé el amor

  1. me chifla el video y la canción, en tu linea.. eres un percal de tio… creo hay momentos para todo, las cosas que suceden no van en linea recta..

    tienes que ver “500 dias juntos” te gustará, y con una banda sonora que ni te cuento.

  2. Me gusta mucho esa película 🙂 y su banda sonora, con The Smiths y Temper Trap no pudo pasar desapercibida.

    Nunca había tenido un momento de estos y me ha asustado bastante la verdad. No me reconocía ni yo mismo.

    Muchas gracias Tina, como siempre, encantadora.

  3. tu gran don para proponerte cualquier cosa, hasta controlar tus sentimientos….

Responder

