Jaque Marzo

aussiegall en Flickr
aussiegall en Flickr

Marzo es el mes en el que con más facilidad me enamoro desde hace casi 10 años. Me ha pasado tantas veces que he tenido que pensar en no salir mucho de casa estos 31 días. No importa cuanto trate de olvidarlo o la poca importancia que quiera darle, en Marzo acabo enamorado.

Conocí a mi primera novia un Marzo y varios años después, el mismo día del mismo mes, inicié una relación con una de las mujeres que más me conoce del mundo y una gran amiga. Por casualidades de la vida, el pasado Marzo también conocí a la última persona de la que me he enamorado.

Sólo lo pongo aquí para no olvidarlo en caso de darme un golpe en la cabeza.

Responder

