Tumblr (round two)

pienso y luego...

La fiebre de Tumblr ha vuelto a mi vida. Allá por 2008 se me ocurrió abrirme una cuenta llamada pienso y luego…. Aunque en un principio si la utilicé bastante, sus limitadas posibilidades (yo necesito algo más que “likes” para vivir) me llevaron a dejarlo de lado. Han pasado casi dos años sin que lo tocara.

Por casualidad, ayer intenté crear una nueva cuenta y para mi sorpresa, Tumblr aún recordaba mis datos. Así que me puse a mirar qué tenía en aquel viejo ¿microblog? y después de ver que todo lo que había eran mis tweets publicados hasta hace dos años, decidí darle un vuelco al asunto. Voy a volver a publicar cosas allí.

El qué es muy sencillo. No pienso generar contenido para esa plataforma, me parece que con este blog y mi cuenta de Facebook es más que suficiente. Lo que haré allí será publicar todos esos vídeos que me hacen el día a día más llevadero. Todo eso que me voy encontrando y que se pierde en mi memoria visual. Sobre todo porque los “likes” de vimeo no pueden organizarse convenientemente y encontrar un vídeo entre más de 1500 es una tarea agotadora.

Estad seguros de que mi principal motivación para volver a pensar en Tumblr ha sido yofollecontigo, al que soy adicto, pero creo que me vendrá bien mantener un cierto orden de lo que veo y de paso, compartirlo.

Responder

