Ni lo sé ni me importas

pjan vandaele en Flickr.
pjan vandaele en Flickr.

Desde mi punto de vista, existen tres formas de relación con una persona:

  • me importa.
  • no me importa.
  • me importa para mal.

La primera y la última harán que sienta algo al hablar contigo. La segunda y más dolorosa, será la que hará que me odies cuando te empuje intentando entrar en el metro y ni siquiera te pida disculpas por haberte tirado al suelo.

Tampoco hay que exagerar, pero lo cierto es que siempre hay personas que te importan y que no. La vecina del tercero no me importa en absoluto. No la conozco de nada. Puede haber sido diagnosticada de cáncer, pero como yo no lo sé y no tengo más relación con ella que cuando salí un día a comprar el pan, ni me preocupa ni me duele. Duro, pero real. Hay que ser honesto en esta vida.

Sobre las personas que me importan, me desviviré en mayor o menor medida porque sean felices y me alegraré cuando lo sean. No hay mucho más que añadir.

Aquellos que me importan para mal se pueden contar con los dedos de una mano. Y me sobran cinco dedos. Por suerte, aún no ha habido nadie que me molestase lo suficiente como para tratar de hacerle la vida más difícil. De eso ya se encargará la propia vida, pienso. Y los meto en el segundo saco.

P.D: En realidad no uso el metro, pero quedas avisado.

2 comentarios en “Ni lo sé ni me importas

  1. Luego habría que pensar en el transbase de categorías… en los que importan y dejan de importar, los que no importan y empiezan a importar, los que no importan pero terminan importando mal… los que importan para mal y empiezan a no importar….. los que importan y acaban importando a mal y los que importando mal, sorpendentemente acaban por importar…

  2. Creo que has enumerado todos los estados posibles… jajaja
    Muuuuuuuuchas gracias por seguir leyéndome, con media como tu estaría abrumado 🙂

Responder

