Felicitar la Navidad

Last Dandies

En el 2010 decidimos hacer una felicitación navideña para alegrarle (si me permiten la licencia) las fiestas a los amigos y conocidos de la ciudad del acueducto. Siguiendo una de nuestras tradiciones más arraigadas, acabábamos de ver el desfile de Victoria Secret y, como no podía ser de otro modo, su trailer.

Y ahí es dónde entramos nosotros, primero con un minúsculo trailer y después, con la felicitación propiamente dicha. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que ambos vídeos (el original de VS y el nuestro) fueron presentados en las pantallas de una discoteca segoviana, siendo visible durante gran parte de la noche (iniciamos un bucle).

El rodaje se alargó durante dos días y la edición necesitó un día más. En total participaron unas 15 personas. La presentación coincidió con nuestra cena navideña de despedida en la que reservamos la zona VIP de la discoteca en la que íbamos a proyectar el vídeo.

En 2011, de nuevo se nos pasó por la cabeza felicitar las fiestas a la buena gente que nos rodea. Aunque esta vez queríamos hacer algo más enfocado a reírnos de nosotros mismos y dejar un buen sabor de boca a todos aquellos que nos conocen realmente. Algo más emotivo e irónico. Este fue el resultado.

El trabajo en este caso fue mucho mayor ya que preparamos atrezzo y localización con bastante tiempo y organizamos a muchas más personas (de hecho, yo me desplacé a Segovia solo para rodar). Incluso creamos una página en Facebook para recoger las impresiones de la gente, tener una plataforma desde la que viralizar el vídeo en lo posible y un punto para que la gente conociese mejor la historia que rodeaba la felicitación. Aparte de crear un logo para la ocasión y moverlo por redes sociales tanto como pudimos para crear cierto hype.

Estoy realmente orgulloso de que nuestro grupo sea capaz de ponerse de acuerdo cada año para elaborar una felicitación navideña original y personalmente, me alegro de haber empujado y motivado una nueva tradición en el grupo.

Anuncios

2 comentarios en “Felicitar la Navidad

  1. Por desgracia WMG y/o EMI no me ha permitido ver el resultado desde California por copyright issues, pero estoy seguro de que valia la pena 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s