Mi 2011

dafnecholet en Flickr.
dafnecholet en Flickr.

Los malditos recopilatorios de las grandes empresas me dieron un 30 de Diciembre lleno de lágrimas. Aparte de lo que tuve en la oficina, las conmovedoras historias de Twitter y Google casi acaban provocando un alza en las acciones de Kleenex.

Es el fin del mundo y este año ha marcado muchos cambios en mi vida, por eso creo  que yo también debería hacer un pequeño resumen, nada emotivo (no se me dan bien las palabras). Allá vamos:

  • He compartido este año con personas impresionantes. Personas que me han enseñado a cuidar más de mi mismo y a identificar qué quiero y luchar por ello.
  • En 2011 dejé la revista en la estuve trabajando dos años y medio para dedicarme profesionalmente a los motion graphics, mi pasión.
  • Dejé mi querida Segovia para aprender a vivir en una gran ciudad como es Madrid, con sus pros y sus contras pero llena de lecciones que necesitaba aprender.
  • El pasado año conocí la peor versión de mi mismo, pero también tuve razones para esforzarme en ser la mejor persona que puedo llegar a ser.

Pero si hay algo que definitivamente se me nota es que este año recuperé mi blog y le di más vida de la que ha tenido nunca. Y veo que me está sentando muy bien escribir lo que hago y muchas cosas de las que pienso.

2 comentarios en “Mi 2011

  1. ¡¡Gracias Tina!!

    Había que darle una manita de pintura (¡¡llevaba con el otro diseño desde el principio!!).

    ¡Feliz Año!

Responder

