Experimentos

Siempre que tengo un momento me gusta experimentar con los programas que uso a diario. Tampoco tengo todo el tiempo del mundo, pero la verdad es que, aprendo a hacer cosas que de otro modo nadie me pediría que hiciese.

Lo cierto es que me es muy útil porque me permite explorar otras formas de creación y representación, pero suelen quedarse en eso mismo, experimentos sin ningún fin más que el de ampliar mis horizontes.

Quien quiera, puede disfrutar de mis experimentos o lo que es lo mismo, eso que hago y no me lleva a nada por si solo. Tengo un vimeo lleno de cosas como esta.

Responder

