Salva mi blog

[vimeo 32873380]

Se me ha ocurrido que, dado que va a acabarse el mundo en un mes (o menos), debería adecentar un poco este blog que mantengo. Mas que nada para recibir las cálidas llamas del infierno con la mejor pinta posible (tendré que ponerme traje). Por eso he creado un concurso en el que usted, alegre y desprevenido visitante, puede participar diseñando una cabecera para este blog.

Tiene exactamente 1 mes (hasta las campanadas de fin de año), para enviarme una cabecera de proporciones épicas en la que de rienda suelta a sus traumas infantiles y le enseñe al mundo el artista que lleva dentro.

Por supuesto, hay premios para quien gane. Podrá elegir entre un fantástico poster de edición limitadísima (sólo hay uno) o el contenido secreto de una caja sorpresa. Eso sin olvidar que su cabecera lucirá en lo alto de mi blog durante un tiempo (lo que dure el mundo o, en su defecto, mis ganas).

Para participar siga estas sencillas instrucciones.

Muchas gracias.

5 comentarios en “Salva mi blog

  1. Muy bueno el vídeo! pero.. ¿El mundo no se acababa el 21 de Diciembre de 2012? -o eso dijeron los Mayas-

    Déjame acabar los estudios 😦

  2. Tina, te habías ganado el sitio hacía tanto tiempo que no tenerte allí me quitaba el sueño 🙂

    ¡¡Es el fin del mundo!!

Responder

