30 días después

powderruns en FlickrAlgunos recordaréis que a principios de Septiembre tomé la decisión de dedicar 30 días a hacer diferentes cosas, como aprender a tocar el piano, escribir artículos para este blog (cada día), grabar un vídeo de cualquier cosa que me encontrase… etc.

Ayer se lo explicaba a un compañero y me daba cuenta de lo que he avanzado y de lo útil que me ha resultado para seguir adelante. Reconozco que el verano ha sido agridulce y que mantenerme ocupado, hacer planes y cumplirlos y sobre todo, reírme, me han hecho verlo todo de otro color. Parece que estuviese descubriendo una receta secreta, pero en este caso, es un secreto a voces (aunque a veces se me olvide).

De modo que, voy a convertirlo en costumbre. Este mes de Octubre empiezo con otras cosas que ocupen un pequeño momento de mi día a día. Me alegro mucho de haber empezado, y de continuar al menos un mes mas.

P.D: definitivamente, la barba se queda.

2 comentarios en “30 días después

  1. Jeje, me alegro de que hayas cumplido con el experimento, yo voy a intentarlo este mes.

    Por otro lado, a ver si quedamos para tomar unas cañas no? Que aunque no tengan que ser 30 días seguidos, si podemos vernos de vez en cuando, no? jajaja

    1 abrazo.

  2. Te aseguro que es una buena idea, 30 días y notarás el cambio. Quedamos cuando quieras, además quiero echarle un vistazo a esa maravilla de Canon que compraste 😀

    ¡Un abrazo!

Responder

