¡Cambio de sitio!

Mi vida está cambiando poco a poco pero de manera constante. Después de este verano en el que me he replanteado todo creo que empiezo a ver más claro y definido lo que será mi vida lo que nos queda de 2010 y gran parte de 2011.

En primer lugar me mudo a Segovia. La ciudad donde he crecido personal y profesionalmente durante los últimos 6 años será mi punto de partida para esta nueva etapa. Parece que esté empezando desde un punto intermedio, no de cero, pero la verdad es que mis “raíces” aquí han variado mucho en el último año. Hace un año no conocía ni siquiera de vista a la mayoría de la gente que me rodea hoy.

En segundo lugar tengo tres proyectos importantes entre manos:

  • Ministerio Creativo – es una empresa en crecimiento, que quiero hacer prosperar hasta que se convierta en mi principal fuente de ingresos. Hay un largo camino por recorrer aún, pero el objetivo ya está fijado y voy a por él.
  • 3D Wire – después de trabajar allí casi dos años llegó el momento de hacerse con las riendas. Ahora soy el responsable de que salga adelante junto con mi amigo Álex y estamos trabajando duro para que así sea.
  • Este blog – lo sé, pero no es lo que parece. Quiero que se convierta por fin en lo que pensé que sería desde el principio, mi portfolio vivo. Publicando cada cosa que hago, cada proyecto que emprendo, cada descubrimiento que se revela ante mi… y eso es lo que voy a hacer.

Y en tercer lugar, hace tiempo que no sentía este nivel de libertad ni el sentimiento de controlar mi vida. Y eso me hace rebosar ganas de aprender, de mejorar, de sobresalir y dejar al mundo con la boca abierta (o cerrada).

Reconozco que, soy bastante feliz.

5 comentarios en “¡Cambio de sitio!

  1. Muchos ánimos en esta etapa, estoy segura que lograrás lo que te propongas. ¡Un beso campeón!

Responder

