Quintuplets

Quintuplets (en España “Quintillizos”) fue una serie a la que mi hermana y yo nos enganchamos perdidamente hace unos años. La echaban los fines de semana en Antena 3 y me acuerdo mucho de ella porque aún no he encontrado a nadie más que la viese (es una de esas cosas que unen a los hermanos).

La serie tenía unos guiones ágiles, unos personajes con cierta profundidad y era políticamente incorrecta pero dentro de unos límites (nada de tacos). Me encantaban todos los personajes, desde el padre con sobrepeso que no sabía cómo pagar las facturas hasta la rubia tonta que interpretaba Sarah Wright. Uno de los mejores personajes era la madre, que no se resignaba a sentirse poco atractiva después de haber traído a 5 mocosos en un único parto. Aún recuerdo las citas que organizaba con su marido en las que ambos actuaban como desconocidos.

Era genial ver algo diferente al cansino Malcolm (nunca me gustaron ni la serie ni el protagonista, y el tiempo me ha dado la razón) y sus estúpidos miedos de crío.

En Quintillizos, en cambio, descubrimos a muy buenos actores. La rubia de la que os hablé antes, sigue trabajando en series (salió en Mad Men) y películas (es la mala de “Una conejita en el campus”). El friki de la serie ahora interpreta a Kip ‘Half Sack’ Epps en la súper exitosa serie “Sons of Anarchy”, etc…

Es una pena que solo tuviese una temporada y que no esté en seriesyonkis ni en ninguna otra parte.

(actualización gracias a Noe) (…) el guaperas es uno de los protagonistas de Greek; el hermano enano salío en un capítulo de How I Met Your Mother (como el novio de la hermana de Robin); la chica pelirroja era una de las protagonistas de Kyle XY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s