Las pelirrojas


Christina Hendricks

Hoy, viendo este spot de Umeric para HP no pude evitar repetir cada plano en el que la protagonista sonríe. Además de ser guapa, que lo es, es pelirroja. Sé que gracias a Mad Men han vuelto a estar de moda, pero cualquiera que me conozca un poquito sabe que siempre me encantaron las pelirrojas.

Y eso es todo, ¿qué más querías?

4 comentarios en “Las pelirrojas

  1. A mí lo que más me gusta de este vídeo es la idea. Yo creo que es el Skype versión 40.5, jejejje. ojalá se pudiera hacer esto, menos el final, claro.

  2. De Joan diría que además de poner de moda a las pelirrojas, ha sabido convencer con su voluptuosidad, contraria a los cánones de belleza que dictan las marcas de cosméticos y moda.

    Y nadie puede negar que su presencia impone.

Responder

