Películas de las semana (I)

Haciéndose los dignos

He decidido dejarme de artículos enteros para cada película que veo y dedicarles un espacio semanal en el que os cuente qué he visto. De modo que, esta semana han pasado por mis ojos:

  • Fantástico Mr. Fox – Animación stop-motion para contarnos la historia de un zorro que vuelve a sus orígenes tiempo después de haberlos abandonado. Una maravilla de animación y de guión, sobre todo por los “tacos”. La banda sonora, firmada por Alexandre Desplat, tampoco se queda atrás.
  • Prince of Persia – La vi porque “hay que ver de todo” y al final me acabó gustando la interpretación de Jake Gyllenhaal, pero sobretodo la de Alfred Molina que es uno de mis actores fetiche. La historia no está mal, aunque es predecible desde el primer minuto.
  • Los Mercenarios – Tenía que verla para rememorar lo que sentía en los 90 cuando los malos morían por cientos y las balas nunca se acababan. La película es un despropósito de proporciones bíblicas, llena de clichés y de sangre (no me esperaba que fuese taaaan explícita).
  • SALT – Nunca me ha gustado Angelina Jolie, sé que es un problema personal pero no me la acabo de creer en sus interpretaciones. Por eso esta película lo tenía muy difícil para gustarme y, desgraciadamente, es una peli de acción con trama política más.
  • Noche Loca – Tina alias “Lemon” Fey y Steve Carell (el director de oficina más estúpido de la historia) juntos en una película. Esperaba más coñas, pero como tenían tiempo de sobra (1 hora y 45 minutos) las fueron diseminando a lo largo de la cinta. Impagable la visita a Mark Wahlberg y la persecución con el Audi R8. Te quedas sin moraleja final, pero reírte, te ríes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s