El Séquito

Hace poco que empezó su séptima temporada y me ha vuelto a enganchar. Hay que reconocer que es una serie hecha “para chicos”. Los protagonistas son chicos, hablan de sexo cada 2 minutos (el tiempo entre una deslumbrante modelo en bikini y la siguiente), hay coches caros, casas caras y se dedican a “hacer negocios” todo el día.

Aunque en esta última temporada le dan menos importancia, el mejor personaje es sin duda Ari Gold. El agente de Vincent Chase tiene la lengua extremadamente sucia y no escatima en creatividad a la hora de insultar o hacer la pelota. Es cínico, ácido y gracioso a partes iguales. Es el mejor de la serie, sin duda.

Muy cerca está Eric, el mejor amigo de Vince (el actor), que trata de ganarse el pan por si solo en lugar de chuparle la sangre a su colega. Tortuga utiliza a Vince siempre que tiene oportunidad, aunque está tratando de empezar su propio negocio. Y Drama, el hermano cuyo momento como actor ya pasó aunque él se niegue a reconocerlo.

Lo cierto es que aún no he encontrado ni una sola chica a la que le guste esta serie, que sea capaz de ver más de un par de episodios por iniciativa propia.

Off Topic: en el episodio 21×01 de los Simpsons el entrenador personal de Homer también entrena a Tortuga, de “El Séquito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s