La misma canción

Todo spot busca llamar la atención, ser recordado y como fin último, mejorar las ventas o la imagen de la marca anunciada.

Uno de los métodos más antiguos para ser recordado es la música. Todos hemos caído en las canciones pegadizas y facilonas de spots de Cola-Cao, Once o Wipp Express. Fuesen mejores o peores, al menos esas canciones eran originales. Pero por lo que estoy escribiendo aquí hoy es porque en menos de un mes, hay dos spots con la misma canción. Exactamente la misma. Para que lo veamos más claro, Opel y su nuevo Meriva tienen la misma canción que hace solo un mes usaba Telefónica en su re-branding a Movistar.

Opel Meriva

Movistar

Soy un friki que se fija en todo, es cierto, pero ¿es que de verdad nadie más se había dado cuenta?

Anuncios

4 comentarios en “La misma canción

  1. Sí que semos unos frikies! pero no son detalles que se puedan dejar escapar…

    MOVISTAR (siempre en el punto de mira) y SUPRADYN ACTIVO (que por más que busco no encuentro) hicieron lo mismo en su momento.

  2. La verdad es que, no recordaba este anuncio hasta que lo has publicado. Qué pieza tan buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s