Las 40 de mi vida

Este artículo se ha publicado solo, ahora mismo estoy en Santander de festival viendo a The White Lies y The Dandy Warhols. Pero para este festival, mi hermana y yo hemos creado la lista de grupos y/o canciones que marcaron nuestra juventud (desde 1997 hasta 2007).

El momento en que tuvimos acceso a internet, a la MTv, a foros y grupos de indie, rock, electrónica, y pudimos pasar de lo que nos daban en Los 40 Principales. La etapa de mi vida en la que vi a decenas de grupos actuar, en la que encontré discos en que todas las canciones eran buenas y algunas eran himnos al instante.

Algunos fueron grupos de “una sola canción”y otros tienen varios discos impresionantes. Está limitado a 40 canciones. Así que, sin más dilación, la susodicha lista.Actualización: Lista en Spotify.

4 comentarios en “Las 40 de mi vida

  1. Gracias por la lista, que he introducido en Spotify y pienso disfrutar “de lo lindo”.
    Un abrazo!

Responder

