La serie de Enjuto

Enjuto Mojamuto

Enjuto Mojamuto, el imperdible friki con el que nos identificamos más de uno en más de una situación, tiene serie online. Desde hace unas semanas estrenan capítulos cada martes y cada jueves hasta completar los 28 episodios que tendrá la primera temporada.

Esto es lo que me vendieron, pero la realidad es que es una serie de Movistar, en la que hablan una y otra vez de lo chulos que son los módems USB, de lo rápido que bajan las cosas, de la “ubicuidad” de la conexión, etc. Y lo hacen demasiado a menudo como para tomarlos en serio.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su contenido. Y si para ver a Enjuto tenemos que tragarnos “indirectas” de Movistar, bienvenido sea. De hecho, no tendría queja si no fuese porque la serie ya no es lo que era.

Los tres primeros episodios no eran nada especiales. Enjuto había perdido su chispa y los nuevos personajes no acababan de encajar. En definitiva, no parecía una serie de Hill Valley. Hasta que llegó el episodio 4. Ese episodio marcó un antes y un después en mi percepción de la serie, principalmente por esto:

Joaquín Reyes ha vuelto- pensé -ya era hora de meter más tonterías en la serie. Aunque si lo analizamos fríamente, esto significa que el pobre Enjuto ya no es suficiente para hacernos reír. Han necesitado un bizcochito con brazos y una canción picante para que me decida a ver el resto de episodios.

Es una pena.

Enlaces: Obviamente, Enjuto Mojamuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s