Submarino Amarillo

Muy cerca de Segovia, de camino al pantano del Pontón, hay un submarino amarillo del tamaño de una furgoneta a un lado de la carretera. Se llama Pontón 1, así que supongo que se usó para comprobar que no hubiera fisuras en el embalse y una vez terminó su labor, se dejó fuera del agua y a un lado de la carretera a modo de estatua.

Ahora que ya os he introducido seguro que os preguntáis qué hacía yo con mi amigo David bailando junto al dichoso sumergible. Muy sencillo, aburriéndonos como nos aburríamos el verano pasado en la ciudad del Acueducto tomamos la decisión de grabar un programa en el que explicar qué hacer en verano en Segovia.

Así nació Verano Segoviano, un programa dentro del canal “Conde Sepúlveda TV” en el que te mostrábamos las claves para pasar un verano más o menos animado en la ciudad. Lo que véis no es más que un spot para amenizar el canal.

De hecho, también creé cabeceras para los programas y bumpers de la cadena. El único programa que grabamos jamás salió de mi disco duro, aunque nos sirvió para mantenernos entretenidos todo un verano.

P.D: puede que en algún momento de este verano, esté disponible (guiño guiño David!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s